*
En Pantalla - Novedades

Que pase el desgraciado!… Laura llega a Nuestra Tele

 

A las tardes de Nuestra Tele llega la mujer que se ha convertido en la voz de los que no tienen voz. La nueva temporada de ‘Laura’, el famoso talk show conducido por la presentadora y abogada peruana Lura Bozzo, se estrenará en el Canal RCN el próximo martes 3 de julio después de Noticias RCN del medio día.

En esta nueva etapa de su importante carrera en las pantallas de Latinoamérica, Laura Bozzo ofrecerá al público que la conoce, la quiere y la sigue, un programa periodístico que, además de mostrar una realidad que muchos no conocen pero que existe, será entretenido y brindará soluciones a los problemas que presentan sus invitados, y que comparten, de una u otra manera, con la mayoría de los televidentes.

En esta temporada ‘Laura’ tratará temas como maltrato a la mujer, alcoholismo, desempleo, infidelidad, drogadicción, hijos rebeldes, padres y madres irresponsables, relaciones obsesivas, depresión, amores imposibles, peleas con las vecinas, celos, prostitución, hombres mujeriegos, sectas satánicas, brujería, divorcio, bullyng, los peligros de internet, desórdenes alimenticios, secuestro, entre muchos otros problemas que afectan a las familias latinoamericanas.

Tags: , , , , , , ,
Ubicada en En Pantalla, Novedades · junio 29, 2012 · Comments (9)

 
Comentarios
 
 

Recomendados