En Pantalla - Novedades

Oscar, El Camaleón, eliminado por segunda vez de Protagonistas

 

Después de haber sido el primer participante en salir de la Casa Estudio, posteriormente regresar y ser amenazado en tres ocasiones, dos por convivencia y una por talento, Óscar Naranjo, más conocido como ‘El Camaleón’, le dijo adiós a su sueño de convertirse en el próximo Protagonista de Nuestra Tele.

Antes de conocer los resultados de las votaciones, el participante nacido en Chinú Córdoba, recibió una sorpresa inesperada: la visita de Javier Vergara, su padre biológico, quien aprovechó la oportunidad para pedirle perdón por no haber cuidado de él y por estar ausente durante tantos años.

Fue un momento muy emotivo en el que padre e hijo hicieron las paces. Acto seguido, Andrea Serna leyó los resultados de las votaciones en las que Óscar se convirtió en el octavo eliminado del reality.

En medio de un incontenible llanto, este joven amante de las telenovelas, se despidió de sus compañeros y abandonó la competencia. Y aunque guardaba la esperanza de recibir de nuevo el apoyo de los televidentes, en esta oportunidad fue Mateo Ramírez al que decidieron salvar.

Óscar Naranjo se convirtió desde su llegada al reality, en un personaje de amores y de odios, algunos lo aceptaban por su particular forma de ser y otros lo cuestionaban por su comportamiento, pues en varias ocasiones perturbaba la tranquilidad del resto de participantes.

Su carácter de joven inquieto, le generó muchas desavenencias y enfrentamientos con sus compañeros, quienes en repetidas oportunidades lo amenazaron en los cara a cara.

No obstante, ahora que sale de competencia, Óscar quiere dedicarse a escribir guiones y monólogos, algo que lo apasiona y también anhela actuar en alguna producción de Nuestra Tele.

 

Tags: , , , , , ,
Ubicada en En Pantalla, Novedades · agosto 6, 2012 · Comments (0)