Estrellas - Novedades

10 famosas que debes seguir en Instagram

¡Tienes que seguirlas!

 

Fin de año es una época para hacer recuentos, rankings, resúmenes, sumas y restas. Que los mejores libros, mejores películas, mejores jugadores de fútbol, mejores videojuegos, mejores videos musicales del año, etc, etc, etc…

Pues en Amores.com.co pusimos a hacer la lista de 10 bellas y famosas colombianas que son muy activas compartiendo fotos de sus vidas privadas a través de la red social Instagram.

Te compartimos aquí el listado de las que consideramos las más originales, sensuales e interesantes a la hora de publicar sus fotografías en internet.

Nuestro criterio principal fue que sus cuentas evidentemente fueran manejadas por ellas mismas, razón por la que descartamos a algunas como Jessica Cediel, entre otras.

1. Natalia Vélez

Esta bella modelo de origen ecuatoriano radicada en Medellín, cobró mayor fama finalizando el año cuando el diario sensacionalista británico The Sun la relacionó, equivocadamente, con el delantero Radamel Falcao. Sin embargo, el error del diario británico sirvió para que muchos supiéramos de su existencia y la empezáramos a seguir en Instagram donde comparte fotos realmente preciosas.

2. Margarita Rosa de Francisco

Aunque lleva muy poco en Instagram, la “Niña Mencha” ha comenzado a publicar con frecuencia un buen número de fotografías que muestran lo sensual que sigue siendo esta vallecaucana a pesar de estar ya muy cerca de cumplir 50 años.

3. Carolina Acevedo

La conocimos inicialmente como Julieta en “De pies a cabeza”, y al parecer ella sigue estando orgullosa de su papel allí, pues hace poco publicó una foto viejísima de cuando trabajaba en la serie. Vale la pena seguir en Instagram a esta bella odontóloga que con sus sonrisas le hace honor a la carrera que estudió.

4. Mónica Fonseca

Al seguir en Instagram a Mónica Fonseca te das cuenta de cómo le cambia la vida a una celebridad cuando se convierte en mamá. Mónica publica constantemente fotografías de su hermoso bebé Joaquín y de su familia. ¡Es una ternura seguirla!

5. Andrea Guerrero

La periodista deportiva de RCN es una de las famosas colombianas más activas en Instagram, con más de 800 fotos y casi 10.000 seguidores. Publica casi a diario fotos de sus gatos y sus viajes por el mundo entero haciendo reportería con las grandes estrellas del fútbol.

6. Claudia Bahamón

Seguir a Claudia Bahamón en Instagram es muy parecido a seguir a Mónica Fonseca. A ambas la maternidad les ha cambiado radicalmente sus vidas y las ha convertido en mujeres hogareñas, obsesionadas con sus bellos hijos. Sin embargo, Claudia ha ido retomando su vida como celebridad y lo sabe manifestar a través de esta red social.

7. Juliana Gálvis

Simplemente hermosa. No tiene una sola foto de Instagram donde salga fea. Bello rostro, perfecta sonrisa. Y no tiene la necesidad de mostrarse en traje de baño, como hacen otras con frecuencia, para comprobarle a sus seguidores que es una de las mujeres más preciosas de Colombia.

8. Katherine Porto

No la hemos visto mucho en televisión últimamente, pero Katherine Porto es sexy. Y lo demuestra con frecuencia a través de Instagram. Sus fotos cuando acaba de despertar son una delicia. Aunque también le gusta compartir mensajes que encuentra escritos en los muros o en los libros de Paulo Coelho, que lee con fervor religioso.

9. Cristina Umaña

Por lo que nos deja ver a través de Instagram, “Paquita Gallego”, mantiene un estilo de vida lleno de glamour, comidas frecuentes en muy buenos restaurantes y viajes por el mundo relacionados con su todavía exitosa carrera como actriz. Vale la pena seguirla porque además es muy buena fotógrafa.

10. Marcela Mar

Tiene uno de los rostros más bellos de Colombia. Y sus casi 5.000 seguidores en Instagram agradecen que constantemente publique close-ups de su cara de ángel. En su breve descripción de Instagram nos dice que es amante de la buena vida y del estilo vintage o antiguo. Se nota que le gusta vestirse bien y estar en contacto con ese mar que hace parte de su nombre artístico.

… y la ñapa… Natalia París

Es la diosa de los colombianos. Y no podíamos dejarla por fuera de este ranking. Pensamos en hacerlo porque lleva semanas sin regalarnos una fotico suya a través de Instagram, quién sabe por qué será. Pero no podemos dejar de incluirla porque las pocas foticos que ha compartido son suficientes para que siga siendo “La Más”.

 ¿Nos quedó faltando alguna?… ¡Dinos cuál escribiendo un comentario abajo, por favorrrr!

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,
Ubicada en Estrellas, Novedades · diciembre 26, 2012 · Comments (1)

 
  • Mdiazp99

    Muy chevere la nota. Les falto Carolina cruz.