Noticias

70% bajó uso de la pólvora en Zipaquirá

Photo Pin

 

El comandante encargado del Distrito de Policía Zipaquirá, teniente Luis Fernando Gómez, dijo que el uso de la pólvora en el municipio se redujo hasta en un 70 %.

Gómez señaló también que no se reportaron casos de personas quemadas por el uso de pólvora durante las festividades de navidad, y que la ocurrencia de riñas disminuyó notoriamente en la ciudad, incluso en Zipaquirá no se registraron personas lesionadas durante las festividades de la natividad.

Aunque el volumen de visitantes y de compradores en Zipaquirá fue multitudinario, el comandante encargado del Distrito noveno de Cundinamarca con sede en Zipaquirá, dio un parte de tranquilidad.

Otro parte positivo entregado por la policía fue la disminución a cero de las denuncias por casos de fleteo, aunque si se presentaron en el municipio personas vulneradas por el denominado paquete chileno.

El teniente Gómez indicó que mediante una estrategia de presencia policial en puntos neurálgicos, se pudo evitar la proliferación del ejercicio de la venta ambulante

Oficina de prensa Alcaldía de Zipaquirá

Tags: ,
Ubicada en Noticias · diciembre 27, 2012 · Comments (0)