Noticias

A partir del domingo 23 de septiembre Zipaquirá Te Ve.

Oficina de prensa Alcaldía de Zipaquirá

 

La Administración Municipal de Zipaquirá comienza a partir del domingo 23 de septiembre la emisión de su programa institucional Zipaquirá Te Ve.

El programa de televisión de Zipaquirá será emitido todos los domingos en el horario estelar de las 9 y 30 de la noche en el Canal 13, la frecuencia de la que es socio el departamento de Cundinamarca.

De esta manera el gobierno del alcalde Marco Tulio Sánchez avanza en la ejecución de sus metas en materia de comunicaciones y fortalece los canales de interacción y participación con los zipaquireños.

El programa hará en sus primeras emisiones el resumen de la gestión del gobierno en los primeros ocho meses de trabajo, y luego tomará el camino de La crónica y las historias de vida para presentar los avances de la ciudad y de sus habitantes.

Toda la producción de “Zipaquirá Te Ve” la realiza el equipo de profesionales de la Oficina de Prensa de la Alcaldía de Zipaquirá.

El gobierno municipal tiene ambiciosas metas en su programa de comunicaciones incluido en el plan de desarrollo, Zipaquirá, El Cambio es Con Tod@s.

Oficina de prensa Alcaldía de Zipaquirá

Tags: , ,
Ubicada en Noticias · septiembre 21, 2012 · Comments (0)