Estrellas - Novedades

Amenazan a la familia de Shaira

 

Amenazan a familia de Shaira, ganadora del Factor XS, por supuesto premio millonario que le entregó el Canal RCN.

Édgar Peláez, padre de Shaira, ganadora del Factor XS en el 2011, dijo que teme por su vida y la de su familia porque en el municipio de Barbosa, en el departamento de Santander, en donde actualmente residen, hay rumores de que su hija recibió un premio millonario luego de ganar el concurso infantil del Canal RCN y por eso han recibido algunas amenazas. Peláez aseguró que lo único que les prometió el canal fue grabar un disco con RCN Music.

Sobre el caso, el comandante de la Policía de Santander, coronel Édgar Nieto, confirmó que están por establecerse qué tipo de amenazas son las que ha recibido la familia, extraoficialmente se conoció que el padre de Shaira ha tenido otros inconvenientes.

“El comentario en el municipio de Barbosa es que el señor Peláez se volvió creído. Como todos quieren tomarse fotos con la niña, a veces no deja que se le acerquen”, puntualizó.

El padre de Shaira Peláez, la niña que a finales del 2011 encantó con su voz a los colombianos durante el programa del Factor XS del Canal RCN, aseguró que es un simple mecánico que ni siquiera con la fama que actualmente tiene su hija ha pensado en que su familia abandone  su pueblo natal, Barbosa, Santander.

 

RCN La Radio

 

Tags: ,
Ubicada en Estrellas, Novedades · enero 10, 2012 · Comments (2)

 
  • Yonatan

    hola mellamo yonatan busco unA dama para unarelacion que mellame o me deje mensaje con el jifo tengo 25 años la busco de 22 años para riba la interesada que mellame o medeje mensaje con el fijo minumero es 317 454 0514

  • yonatan

    hola