En Pantalla - Novedades

Andrea, eliminada de Protagonsitas. Sebastián se salvó

 

Los sueños e ilusiones para Andrea Jáuregui, la participante de Cúcuta, Norte de Santander de ser la próxima Protagonista de Nuestra Tele, se terminaron tras conocerse los resultados de las votaciones en las que los televidentes por un reñido porcentaje, decidieron salvar a Sebastián Tamayo, quién se encontraba en riesgo por convivencia.

No obstante aunque su participación en el programa termina aquí, por ser la sexta finalista la nortesantandereana recibirá la suma de $10 millones de pesos.

Andrea fue una de las últimas participantes en ingresar a la competencia en reemplazo de Elianis Garrido y siempre se mostró como una mujer de temperamento fuerte.

Además desde su llegada a la Casa Estudio, tuvo duros enfrentamientos con Manuela Gómez, pues ninguna de las dos se caía bien y había una gran rivalidad entre ellas por sus relaciones con Edwin, novio de la paisa y quien en algún tiempo mostró cierto interés en Andrea.

Y aunque tuvo un buen desempeño en las pruebas actorales pues siempre se esforzó por dar lo mejor de sí, esta semana no logró convencer al jurado de sus habilidades histriónicas, razón por la que fue amenazada por talento.

En dos ocasiones la joven de 23 años había sido protegida por Colombia cuando estuvo sentada con Sara Uribe y con Manuela Gómez. Sin embargo, los televidentes decidieron darle la oportunidad a Sebastián de que continúe en el reality.

Serena pero un poco triste por su eliminación, Andrea se despidió de sus compañeros, tomó sus maletas y abandonó la Casa Estudio.

Tras su salida del programa, la estudiante de arquitectura no se quedará de brazos cruzados y empezará un proceso de preparación, pues aspira a convertirse en presentadora y actriz de alguna producción de Nuestra Tele.

Tags: , , ,
Ubicada en En Pantalla, Novedades · septiembre 10, 2012 · Comments (0)