*
En Pantalla - Novedades

Andrea es la nueva amenazada en Protagonistas

 

Andrea Jáuregui la participante Cúcuta, Norte de Santander que ingresó a la Casa Estudio en reemplazo de Elianis Garrido podría estar en riesgo de salir del reality, luego de que en el pasado cara a cara recibiera 4 votos en contra de sus compañeros Sara, Angélica, Sebastián y Manuela, lo que la convirtió en la amenazada por convivencia de la semana.

Aunque lleva muy poco tiempo en el programa, Andrea se ha caracterizado por ser una mujer tranquila y ha llevado buenas relaciones con los demás integrantes excepto con Manuela, con quien ha tenido algunos roces por su cercanía con Edwin.

Tras conocer los resultados sobre su amenaza, la nortesantandereana se mostró tranquila y manifestó que dejará todo en manos de Dios y que si es el momento de irse de la competencia está tranquila, pues sabe que dio lo mejor de sí para demostrar su talento.

Algunos de sus compañeros argumentaron que las razones para dejarla en riesgo fueron por estrategia. Sin embargo, Manuela sí le dejo en claro que su voto era porque han tenido muchos conflictos desde su llegada al programa.

Por otra parte, nuevamente Edwin Garrido obtuvo la protección gracias a su destacado desempeño en la prueba actoral y por los puntos positivos que recibió en algunas clases. Esto le permitirá al barranquillero dormir nuevamente en la habitación VIP y recibir otras sorpresas que seguramente lo llenarán de alegría.

Ahora el destino de la joven de 23 años junto Con el de Sara Uribe quedará en manos de los televidentes, quienes a partir de hoy miércoles 15 y hasta el viernes 17 de agosto al finalizar el capítulo, podrán votar enviando el nombre de la participante que deseen que abandone el reality con mensajes al código 6565 desde celulares Móvil Claro, Tigo y Uff.

También pueden ingresar a la página web www.protagonistasdenuestratele.com y comprar paquetes de votos. O votar en la red de cajeros Servibanca, eligiendo el botón Protagonistas de Nuestra Tele.

Tags: , , ,
Ubicada en En Pantalla, Novedades · agosto 16, 2012 · Comments (19)

 
Comentarios
 
 

Recomendados