Noticias

Bandas Músico Marciales de Cajicá reciben nueva instrumentos

Oficina de prensa Alcaldía de Cajicá

 

La Administración Municipal a través de la Gerencia de Desarrollo Económico y Social y la Oficina de Educación hizo entrega de una nueva dotación de instrumentos para las 7 Bandas Músico Marciales de las Instituciones Públicas del Municipio. (I.E.D. Antonio Nariño, I.E.D. San Gabriel, I.E.D. Rincón Santo, Rincón Santo sede Enrique Cavelier, I.E.D. Pompilio Martínez y I.E.D. Capellanía).

La ceremonia de entrega estuvo amenizada por el Grupo de Rock del colegio Pompilio Martínez y contó con la asistencia del Alcalde Municipal y su Gabinete, el Concejo Municipal, la Directora de Núcleo, los rectores de las Instituciones Educativas y los estudiantes pertenecientes a las bandas.

El Alcalde Oscar Mauricio Bejarano recalcó su compromiso y la responsabilidad que tiene con la educación del Municipio de Cajicá, y felicitó a cada una de las instituciones educativas por los procesos formativos, resaltó el buen trabajo que han venido desarrollando los instructores de cada banda con el grupo de estudiantes que conforman las bandas músico marciales que representan al municipio en diferentes partes del país

Oficina de prensa Alcaldía de Cajicá

Tags: , ,
Ubicada en Noticias · septiembre 18, 2012 · Comments (0)