Estrenos - Música

Beto Cuevas estrena canción Goodbye

 

Beto Cuevas, ex líder de la legendaria banda de rock chilena La Ley estrena hoy a nivel mundial su segundo sencillo promocional “Goodbye” acompañado de Leire, vocalista de la exitosa agrupación española de La Oreja de Vangogh.

El videoclip de “Goodbye” fue filmado el pasado fin de semana en locaciones de naturales (downtown y Playa Malibú) de la ciudad de los Ángeles, California; al lado de Leire quien junto con Beto Cuevas hicieron la mancuerna perfecta durante tres largos días de filmación.

“Goodbye” es un videoclip que incluirá espectaculares efectos especiales y el cual contó con la dirección de Kevin McMahon y el mismo Cuevas.

Transformación su nuevo álbum, disponible a partir del 25 de septiembre, fue producido por Jared Lee Gosselin quien también colaboró como co-autor en 2 de los 12 temas que se incluyen en este álbum y que son de la autoría del propio Beto, quien trabajó en ellos más de un año y medio.

El álbum cuenta también con importantes coautorías como la de Sharon Stone e incluso la de su propio hijo Diego Cuevas en el tema “Come and Get Me”.

Transformación fue grabado casi en su totalidad en los Estudios UMRK (el estudio del legendario cantante/guitarrista/compositor Norteamericano Frank Zappa) y  The Crystal Ship Studio, en Los Ángeles California.

Tags: , , , , ,
Ubicada en Estrenos, Música · agosto 13, 2012 · Comments (1)

 
  • Johanna Lara

    LINDA CANCIÒN DE UN GRANDE BETO CUEVAS!!!!!!