Noticias

Concierto por la vida en catedral de Sal de Zipaquirá

Oficina de prensa Alcaldía de Zipaquirá

 

La Alcaldía Mayor de Bogotá realizará en la catedral de sal de Zipaquirá el Concierto por la vida y el agua.

El concierto que se realiza como señal inequívoca del compromiso de la capital en la recuperación del Río Bogotá y la defensa de los recursos naturales de la región, se llevará a cabo en la nave central de la catedral salina este domingo 29 de julio desde las nueve de la mañana.

Para la realización del evento cultural en la primera maravilla de Colombia, se espera la asistencia del alcalde mayor de la capital, Gustavo Petro Urrego.

La parte musical estará a cargo de la Orquesta Sinfónica Nacional de la Policía Nacional de Colombia , bajo la batuta del maestro nacido en Osaka Tetsuo Kagehira.

El concierto es una actividad conjunta del Distrito, la Gobernación de Cundinamarca y la Alcaldía de Zipaquirá, que han unido esfuerzos para realizar la sensibilización pedagógica musical sobre la recuperación del Rio Bogotá, bajo la premisa, “El agua articuladora de vida y territorio” .

La integración de la capital para la promoción de acciones de desarrollo conjuntas e integradoras se ha denominado, “Región Corazón Capital.

Oficina de prensa Alcaldía de Zipaquirá

Tags: , ,
Ubicada en Noticias · julio 27, 2012 · Comments (0)