Noticias

Día del amor y la amistad, fecha celebrada por el centro de vida sensorial en Cogua

Oficina de prensa Alcaldía de Cogua

 

Ante la celebración mes del amor y la amistad, niños y jóvenes del centro de vida sensorial se integraron junto con los padres y directivas para compartir esta tradicional fecha.

La actividad se desarrollo en el sector de de Barro Blanco, con la asistencia de mas de 25 integrantes del centro de vida sensorial acompañado de sus familiares. Un compartir, juegos y música alegraron la tarde de campo que disfrutaron todos los niños y jóvenes, en honor al amor y la amistad.

La fonoaudióloga Diana Rincón, manifestó que estas actividades de integración son importantes, para los niños en condición de discapacidad, actividades como esta tienen beneficios gratificantes que le dan bienestar y alegría a los niños pues con esto se desarrolla la inteligencia emocional y la autoconciencia. Nada más sano que un compartir entre amigos y familia porque se aprende a disfrutar de cada instante.

El centro de vida sensorial para nuestro municipio seguirá realizando actividades sin ningún costo para los usuarios y en cumplimiento de la nueva ley en Política de Discapacidad que busca la inclusión social con la participación activa de la familia y cuidadores.

Oficina de prensa Alcaldía de Cogua

Tags: , ,
Ubicada en Noticias · septiembre 21, 2012 · Comments (0)