En Pantalla

El paisa Santiago Builes fue amenazado por convivencia en #PDNT

 

Santiago Builes, otro de los participantes que ingresó a la Casa Estudio en la semana de “La Revolución”,  fue amenazado por convivencia por sus compañeros durante el quinto Cara a Cara. Aunque hubo un empate entre el joven de 28 años nacido en Medellín y Alejandra quien también llegó hace pocos días a la competencia, pues cada uno tenía 5 votos en su contra, Juver, por ser el protegido de la semana, fue quién eligió a Santiago dejándolo en riesgo de abandonar el reality.

<<–MIRA EL VIDEO AQUÍ–>>

Las razones que dieron quienes votaron por él, fue que lo consideran un estratega y por ser un rival muy fuerte para los participantes masculinos. Con apenas dos semanas de estar en el programa, el modelo se ha mostrado como un hombre extrovertido y exhibicionista. Además no ocultó su atracción por Whitney, actualmente novia de Sergio y no tuvo inconveniente en coquetearle de frente, razón por la cual la relación de la pareja se vio afectada durante unos días. Sin embargo, las cosas se normalizaron entre la pareja y el paisa decidió alejarse para evitar inconvenientes.

cara a cara santiago builesAunque Santiago Builes considera que tiene talento para actuar y asegura que ingresó a la competencia para aprender y representar a los paisas, tanto su permanencia como la de Gustavo Ramírez, dependerá de los televidentes, pues a partir de hoy miércoles 4 de septiembre, se abren oficialmente las votaciones que se cerrarán el viernes 6 al final del capítulo, para que los televidentes  envíen mensajes de texto a través de los operadores Claro, Tigo y Uff, con el nombre del participante que quieren salvar al código 55655 o ingresando a la página web www.protagonistasdenuestratele.com y comprando paquetes de votos. Asimismo, podrán votar desde la aplicación Protagonistas de Nuestra Tele que pueden descargar gratuitamente para móviles con sistema Android.

Entre tanto, Juver quien fue elegido como el protegido de la semana, recibirá muchas sorpresas gracias a su buen desempeño que harán más amena su estadía en el reality.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,
Ubicada en En Pantalla · septiembre 5, 2013 · Comments (0)