En Pantalla - Novedades

El reencuentro de Elianis y Sebastian en #PDNT

 

El premio para Sebastian como protegido de la semana fue la inesperada visita de su “reina” Elianis Garrido a la casa estudio de Protagonistas de Nuestra Tele.

En un ambiente romántico con gritos, aplausos y llanto la participante expulsada de la casa estudio y el protegido de la semana se reencontraron y disfrutaron de una cena romántica. “Te amo” fue la frase que una y otra vez se repetían la pareja durante el reencuentro.

Brindaron por una vida juntos y hasta Sebastian nuevamente le volvió a declarar su amor y proponerle matrimonio a Elianis, a lo que le respondió que era una locura, lo felicitó por la protección y le dejo un pequeño regalo para que la recordará mientras Sebastian siga en la casa estudio.

Mientras tanto los demás Protagonistas recordaron con tristeza la forma como Elianis fue expulsada de la casa estudio por la agresión física a Oscar Naranjo, quién se sentía incomodo por la presencia cercana de la expulsada.

Elianis le contó a Sebastian lo difícil que ha sido su vida después de salir de la casa estudio, de haber perdido tal vez la mejor oportunidad de su vida. Después de compartir un tiempo recostados juntos en la cama, llegó el triste momento de la despedida con los consejos de Elianis y la profunda tristeza, llanto y lágrimas de Sebastian por separse una vez más de su amada reina.

Tags:
Ubicada en En Pantalla, Novedades · agosto 4, 2012 · Comments (14)

 
  • LINA MARCELA

    ELIANIS Y SEBASTIAN YO ERA UNAS DEL LAS PERSEGIDORA  DE ELLOS ME DA MUCHA TRISTESA K YA SE ALLA CABADO EL PROGRAMA  PERO YO A ELLOS TODAVIA LOS LLEVO EN MI PUMPUM  YO QUIERO QUE HAGAN UNA FAMILIA MUY FELIZ Y MUCHAS POR AVERSE PRESENTASDO EN ESE PROGRAMA

  • Titam

    uuuuuy que divino el rencuentyo de elianis y sebas  todos dos son un amor de personas espero que nunca cambien  los q.

  • Dayannareyes9991

    creo q es super romantico