Sexo y Salud

El semen es la cura a los mareos de las embarazadas

 

Ya dejó de ser un mito. Un estudio realizado por psicólogos estadounidenses, afirma que la mejor forma de acabar con las náuseas y los mareos cuando la mujer está embarazada, es ingerir el semen del papá del bebé.

Han sido muchas las recetas caseras con las que supuestamente se pueden curar estos síntomas, pero ninguno había dado resultados tan exactos como el reciente estudio reveló que el mejor remedio para curar los mareos durante el embarazo es practicar sexo oral.

Gordon Gallup, psicólogo de la State University of New York asegura que la mejor cura para los mareos de la mañana, es ingerir el semen del padre para que el cuerpo pueda crear una tolerancia a lo que ya está en su cuerpo.

Además, en el Centro Nacional de Información sobre Biotecnología, se demostró que si se traga el esperma durante el embarazo se puede evitar la preeclampsia –hipertensión inducida durante el embarazo-.

No se sabe si alguien lo practicará, lo que si es seguro es que muchas mujeres preferirán con los “remedios de la abuela“.

* Redacción redes sociales RCN Radio

Tags: , , , , ,
Ubicada en Sexo y Salud · septiembre 14, 2012 · Comments (0)