En Pantalla - Novedades

Elianis Garrido expulsada de Protagonistas de Nuestra Tele

La participante cometio un grave error que le costo su salida de la competencia

 

Elianis Garrido, una de las integrantes de la Casa Estudio que siempre se ha mostrado como una mujer de temperamento fuerte, pero también alegre y extrovertida, fue expulsada del reality Protagonistas de Nuestra Tele, debido a que  dejándose llevar por la ira y sin medir las consecuencias de sus actos, agredió físicamente a su compañero Óscar Naranjo.

Esta grave situación, llevó a la producción del programa a tomar la decisión de que la barranquillera abandonara la competencia, pues las reglas del concurso son muy claras y prohíben este tipo de conductas entre los participantes. Momentos después del incidente, Andrea Serna, presentadora del programa, se reunió con los participantes y les comunicó la decisión que había tomado la producción del reality, trayendo como consecuencia la salida inmediata de Elianis.

Las reacciones de desconcierto entre sus compañeros no se hicieron esperar y por unos instantes la Casa Estudio se conmocionó. Llanto y gritos fueron las reacciones de Sebastián, uno de los concursantes más afectados y con quien Elianis tuvo una relación sentimental. Asimismo, Edwin, Mateo, Angélica y Manuela también demostraron con lágrimas la tristeza por esta salida.

Prensa Canal RCN

Tags: , ,
Ubicada en En Pantalla, Novedades · julio 23, 2012 · Comments (35)

 
  • norma

    hola elianis no te preocupes por nada tu eres una vacana y sabx no estuve nada deacuerdo con tu expulcion(o salida) sabes me emcanto y estubo muy bn la mechoniada q le pegaste a ese mk estupido para haber si maduraba jajajajajajajajajajajaja la verdad no entiendo como la gente le da tantas oportunidades a ese idiota q no aprecia lo q tiene y lo q le estan dando tu q ers y q vales no te permitieron seguir con tu sueño adelante ……………npero sige con ese gran sueño adelante que tienes toda la madera para darla,,,,, 

    te quiero una gran admiradora tuya 

                                        norma gaffaro
    florencia,caqueta   
       
                 te deseo lo mejor de lo mejor