Estrellas - Novedades

En noviembre se llevará a cabo el juicio contra Paulina Rubio

 

Un juez de la Corte estatal de Florida en Miami citó para el 13 de noviembre a la cantante mexicana Paulina Rubio por incumplimiento de contrato al no presentarse en la ciudad de Tunja (Boyacá) en 2010.

Ómar Ortega, abogado de la artista, confirmó que hará presencia en la Corte y que Rubio no está interesada en arreglar con las partes.

“Paulina Rubio estará presente en la Corte; no existe ningún tipo de acercamiento… Ella no está interesada en arreglar con nadie”, afirmó.

El abogado expresó que “no son válidas las acusaciones que hacen los empresario colombianos”.

El proceso judicial estaba previsto para el miércoles pasado en un tribunal del condado de Miami-Dade (Florida), pero se aplazó porque la jueza Abby Cynamon estaba encargada de otro juicio.

La interprete de “Boys will be boys” y “Me gustas tanto” afronta una demanda por casi un millón de dólares interpuesta en noviembre de 2010 por CMG Entertainment, con sede en Miami, el Fondo Mixto de Cultura de Boyacá (Colombia) y la corporación cultural Viva La Música.

Los demandantes argumentan que Rubio suscribió un contrato para cantar en dos conciertos en agosto de ese mismo año en Bogotá y en Tunja (Colombia), de acuerdo con el documento judicial del caso.

Pero la llamada “Chica dorada” de la música pop en español sólo cantó en Bogotá y no en el segundo concierto que formaba parte del Festival Internacional de Cultura de Boyacá.

Tags: , , ,
Ubicada en Estrellas, Novedades · julio 19, 2012 · Comments (0)