Noticias

Este sábado, Jornada de atención de la Secretaría de Hacienda de Zipaquirá

Photo Pin

 

La Secretaría de Hacienda de Zipaquirá realizará este sábado 30 de junio una jornada de atención especial para los contribuyentes, con el objeto de brindar las facilidades para que hagan los pagos de sus obligaciones tributarias sin sanciones.

De acuerdo a la campaña que adelantó esta dependencia en el primer semestre, el plazo para pagos sin sanciones vence este 30 de junio, por lo que la titular de esta cartera Luz Miriam Rincón decidió que mañana desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde se haga atención al público en jornada continua.

En la secretaría, los contribuyentes pueden este sábado solicitar sus facturas para hacer el pago, tanto del impuesto predial como el de industria y comercio.

Los funcionarios de la hacienda municipal recibirán además en la jornada de este sábado los pagos con tarjetas débito o crédito, e incluso, realizarán los acuerdos de pago de los años anteriores y también de la vigencia 2012.

Es un llamado y una oportunidad para los contribuyentes que no han cancelado sus impuestos para que se eviten las sanciones económicas que comienzan a generarse desde el domingo primero de julio.

Los pagos también se podrán hacer en cualquiera de las oficinas de la red bancaria de Zipaquirá.

Oficina de prensa Alcaldía de Zipaquirá

Tags: ,
Ubicada en Noticias · junio 29, 2012 · Comments (0)