Noticias

Hijo de Sopo nuevo presidente de la federación de Voleibol

Oficina de prensa Alcaldía de Sopo

 

Desde el pasado 11 de julio el licenciado soposeño Taylor José Lozada Rodríguez, viene ejerciendo como presidente de la Federación Colombiana de Voleibol.

El licenciado Lozada, fue designado en este cargo luego de la elección que se hizo en la asamblea de las ligas realizada el 17 de junio en la que se nombraron los cinco integrantes del Comité Ejecutivo, quienes decidieron nombrar como presidente de la Federación para los próximos cuatro años al dirigente deportivo soposeño.

Lozada Rodríguez es licenciado en Educación Física, Administrador de Empresas y cursó una especialización en Administración Deportiva en Cuba. Como dirigente deportivo ha sido Director de los Institutos de Deporte de los municipios de Sopó y Cajicá, presidente del club Pablo VI de Sopó y de la Liga de Voleibol de Cundinamarca. En el período que terminó en el Comité Ejecutivo de la Federación de Voleibol, Lozada venía desempeñándose como vicepresidente.

El nuevo Presidente espera poder dar impulso a los procesos que se vienen adelantando en el país en las categorías juveniles y menores de voleibol.

Oficina de prensa Alcaldía de Sopo

Tags: , ,
Ubicada en Noticias · julio 30, 2012 · Comments (0)