Música

Jesse & Joy un éxito tras otro

 

Tras el éxito de “Corre” primer sencillo del disco ¿Con Quién se Queda el Perro? y banda sonora de la telenovela La que no podía amar, de Univisión; el dúo mexicano Jesse & Joy están disfrutando de la euforia que está causando en sus seguidores la canción “La de la mala suerte”, segundo corte de este álbum, y además celebran 20 semanas consecutivas en los primeros lugares de los listados de ventas a nivel mundial.

Corre” sobrepasa las 70 millones de views en YouTube, y el video oficial de “La de la mala suerte” ya alcanza las 10 millones de visitas, convirtiéndose en la banda con mas airplay de México en los últimos meses, consiguiendo sostenerse por varias semanas en los primeros lugares, superando todas sus expectativas y conquistando países como México, Estados Unidos, Chile, Argentina, Ecuador, Colombia y Puerto Rico, entre otros, gracias a la excelente producción del disco y sus temas.

Este es el tercer álbum de Jesse & Joy, ¿Con Quién se Queda el Perro?, fue grabado en Londres y producido por Martin Terefe, quien por primera vez trabajó con una banda latina (Paul McCartney, Jason Mraz, James Morrison, Craig David y Cat Stevens). Con Terefe refinaron su sonido e hicieron un material maravilloso, digno del éxito que están recibiendo.

Tags:
Ubicada en Música · agosto 4, 2012 · Comments (0)