En Pantalla

“La revolución” se toma la casa estudio de #PDNT

 

Tras la salida de Natalia Escobar, los 13 participantes que aún continúan en competencia, iniciaron la semana  recibiendo su segunda clase de actuación con Jorge Enrique Abello, en la que de nuevo sus sentimientos, tensiones y angustias quedaron a flor de piel.

Pero si pensaban que dar lo mejor de ellos en su proceso de preparación era suficiente, se equivocaron, pues en Protagonistas de Nuestra Tele, cualquier cosa puede suceder y llegó una de las sorpresas que esta versión 2013 trae y que ninguno de ellos esperaba: la semana ‘PROTAGONISTAS LA REVOLUCIÓN’, que pondrá a prueba a los participantes, y solo quien demuestre tener el talento y la personalidad, podrá seguir en competencia.

Durante el capítulo de esta noche, los habitantes de la Casa Estudio, quedaron en shock, cuando Jorge Enrique Abello le dio la bienvenida a Analía Michelengeli y los dos les explicaron en qué consiste ‘La Revolución’.

Jorge Enrique Abello fue contundente al hablarles a los participantes, comentándoles que el juego va a cambiar y se va a poner muy duro, porque ni los jurados, ni los profesores están contentos con su desempeño, agregando además que en la competencia, quien no está dispuesto a trabajar, a preparase y a tomarse el proceso con seriedad y compromiso, ¡SE VA!

Sin embargo, Analía los alentó explicándoles que no todo está perdido para ellos, pues tendrán una nueva oportunidad de demostrar que sí tienen talento y que no están dispuestos a abandonar su sueño. Para ello, les entregaron 13 sobres sin marcar, para evitar comentarios de favoritismo o manipulaciones. Cada uno de estos, contiene un monólogo que los  participantes deberán elegir al azar y tendrán pocas horas para preparar su prueba. Pero también tendrán la opción de escribir un monólogo propio si el que recibieron, no cumple con sus expectativas. Posteriormente deberán presentarlo y solo los mejores, podrán continuar en el reality.

Pero eso no es todo, pues los jóvenes también se enteraron de que por primera vez se ha abierto un casting virtual a través de la página www.yosoyprotagonista.com.co, donde todas las personas que consideren que tienen talento, personalidad, carisma y que merecen estar dentro de la competencia, podrán subir su video a partir de hoy lunes 19 hasta el jueves 22 de agosto al finalizar el capítulo, que evaluarán los jurados y la producción, para determinar quién merece ocupar el lugar o los lugares que los participantes que están dentro de la competencia dejen vacante.

Sin lugar a dudas, esta semana será de mucha tensión y estrés e inevitablemente estos cambios intempestivos, afectarán la convivencia entre los jóvenes, pero solo el que demuestre ser el más talentoso, será quien continúe en el programa. ¿Cuál será el próximo en salir?

Tags: , , , , , , , , ,
Ubicada en En Pantalla · agosto 20, 2013 · Comments (3)

 
  • GISSETH

    HAY ESPERA QUE TENGAS MAS AÑOS MAYOR DE EDAD

  • SOFIA

    YO TENGO 12 AÑOS PUEDO PARTICIPAR TENGO MUCHO TALENTO ?

    • angie

      mi amor noo