Sexo y Salud

Las 5 posturas sexuales que ellas y ellos prefieren

 

La postura, a la hora de tener relaciones sexuales, es muy importante ya que tanto hombres como mujeres tienen partes erógenas diferentes y que logran mayor excitación. Igualmente, las posturas sexuales deben ir acompañadas de caricias y besos que complementan perfectamente el momento de pasión y sentimiento.

Por eso es tan importante conocerse y conocer a la pareja. Una relación sexual necesita confianza, conocimiento, seguridad y complicidad para tener un sexo satisfactorio.

Las 5 posturas que ELLAS prefieren:

El deleite: La mujer se sienta en el borde de una silla o de la cama, con las piernas abiertas. El hombre se arrodilla para quedar a la misma altura de ella, que lo envolverá con las piernas, mientras sucede la penetración. [Perfecta también para los famosos ‘rapiditos’]

- El tornillo: La mujer esta acostada al costado contrario del borde de la cama, con las piernas flexionadas y el tronco girado [como de espaldas] mientras que  el hombre se arrodilla detrás de ella para lograr la penetración.

–  Cara a cara: Esta es la postura más tradicional, comúnmente conocida como “el misionero”. Ella está acostada en la cama y él sobre ella. Es una posición muy romántica y tranquila. [Eso sí, señor, evite al máximo que ella se llegue a sentir como una ‘vaca muerta’]

–  El sometido: Él se acuesta y ella se sienta sobre su pelvis, dándole la espalda para hacerlo más excitante y lograr una penetración más profunda. “Sométalo” con una combinación de movimientos lentos y rápidos.

La profunda: La mujer se acuesta y abre las piernas y las pone en los hombros de su pareja. Él se hará encima, logrando una penetración total.

 

Las 5 posturas que ELLOS prefieren:

Furor salvaje: Comúnmente conocido como “el perrito”, los dos en 4, él encima de ella. Se logra una penetración total y salvaje.

El trapecio: Él se sienta con las piernas abiertas y la mujer se sienta encima de él quedando cara a cara, luego de la penetración ella se deja caer hacia atrás por completo. Ella debe estar muy relajada y él la debe estar sosteniendo de las muñecas.

La butaca: En esta posición el hombre se sienta con las piernas flexionadas y ella se sienta encima de él para lograr la penetración, poniendo sus piernas abiertas en los hombros de él, atrapando su cabeza y recostándose en sus piernas [Señor, recuerde tener las piernas flexionadas].

La profunda: La mujer se acuesta y abre las piernas y las pone en los hombros de su pareja. Él se hará encima logrando una penetración total.

La sorpresa: Él se hace detrás de ella de pie, toma a su compañera por la cintura y la penetra completamente, ella se relaja y empieza a dejarse caer hacia adelante poniendo sus manos en el piso, cama, silla, etc.

 

Recuerda en jugar y explorar con tu pareja… para no caer en la monotonía y complacerse mutuamente.

 

Ana María Cuartas J. – @anicuartas

 

 

Tags: , , , ,
Ubicada en Sexo y Salud · noviembre 24, 2011 · Comments (4)

 
  • Yeroka0407

    solo decearia tener una mejor relacion con mi esposo y mejor comucacion

  • paola garzon

    y que hago si mi esposo no demuestra interes alguno en tener relaciones conmigo si siquiera cuando lo busco??? mi vida sexual realmente es frustrante!!!! S.O.S

    • Jeffersondavila09

      consigase otro ..

    • Oscar

      Hola…que tipo de SOS lanzaste? habría que ver que está viendo él en ti y que es lo que busca él….en todo caso Paola si quieres te comunicas conmigo y podemos hablar, 3014252871, cuídate.