En Pantalla - Novedades

Llega ‘El Capo 2′ a las noches de Nuestra Tele

 

Estos nuevos capítulos, que actualmente son un éxito en Estados Unidos en donde se transmiten a través de MundoFox, fueron realizados con la mejor tecnología y mezclarán en esta apasionante historia una gran dosis de acción, intriga, traición, suspenso y adrenalina.

Pedro Pablo León Jaramillo no está muerto… como algunos creían. El delincuente más famoso de la televisión latinoamericana, sobrevivió a la arremetida de las Fuerzas Militares que en el último capítulo de la primera temporada, lo tenían completamente rodeado. Aunque estaba decidido a morir, ahora una noticia cambiará su destino: su esposa e hija son capturadas y enviadas en extradición.

Renovado totalmente, con ansias de venganza y redención, ‘El Capo’, nuevamente interpretado magistralmente por el actor Marlon Moreno, está a punto de iniciar su más osada aventura: ingresar a las entrañas de Estados Unidos burlando la seguridad que es considerada como la más implacable del mundo.

El punto final de la historia de ‘El Capo’ aún no está escrito, y grandes atractivos tiene esta segunda temporada, una serie que al igual que en sus primeros capítulos, espera seguir marcando vanguardia en la televisión latinoamericana.

Ubicada en En Pantalla, Novedades · septiembre 14, 2012 · Comments (0)