Sexo y Salud

Lo que no debes hacer en la primera noche de sexo

 

Es muy probable que veas en una situación incómoda después de haber tenido sexo casual y haber llegado al orgasmo, y es entendible, pues después de todo no pueden acariciarse, decirse palabras amorosas, entre otras muchas cosas, ¿Verdad? Es por esto que traemos una serie de cosas que debes evitar después de esa primera noche juntos.

¿Qué detesta un hombre en la primera noche?

– Que te avergüences: Típico, después de tener tu orgasmo y recuperar el aliento, buscas las sábanas para cubrir tu cuerpo. Ten en cuenta que el ya te conoció por completo, entonces lo único que conseguirás es que moleste. Puede que hay algunos “detallitos” que no te gustan, pero nadie es perfecto y el ni lo notará. Además está tan feliz de tenerte desnuda junto a él que nada más le importará.

– ¿Y ahora? Lo más seguro es que las palabras de amor eterno no estén disponibles. El obviamente quiere dormir y tu querrás un poco de intimidad (vestirte un poco). ¿Qué quiere? debes conocerlo para saber que es lo que quiere en ese momento, pero si es un encuentro casual, pueden conversar, reírse, dormir un poco y luego despedirse. Y si es tu novio, bastará con un quedarse abrazados, en ocasiones el cuerpo dice lo que las palabras no pueden expresar.

– ¿Otra vez?: Los hombres se recuperan pronto y las mujeres ni siquiera necesitan unos minutos de recuperación. Pero, ¿qué sucede cuando el hombre quiere más y tú simplemente ya diste lo necesario? Podrá entender pero, si te muestras fría después del encuentro, obviamente él se resentirá. Recuerda, si no te gustó puedes decírtelo a ti misma pero expresarlo justo en ese momento, solamente lo lastimará.

– Honestidad: Él está colocando es tus manos su parte más vulnerable y lo peor que puedes hacer es decir todos sus defectos y todo lo malo que hizo. No te dio un orgasmo, sus manos fueron torpes, se colocó mal, te rasguñó sin querer, y pareció su primera vez. Colócate en su lugar, a ti no te gustaría que él te dijera todos tus defectos ¿o sí?. Lo mejor es que se lo digas más adelante.

– Sentimientos: Este espacio te puede llevar a sentir muchas cosas, pero ten mucho cuidado, pues debes tener en cuenta que hay muchas hormonas trabajando, además del ejercicio y el placer. Además si le dices cosas amorosas a tu novio de un mes, lo más seguro es que quiera salir corriendo. Lo mejor es que te controles y no digas palabras de amor a menos que verdaderamente lo sientas desde hace tiempo y sepas que él pueda corresponderte.

Tags: , , , , , , , , , , , ,
Ubicada en Sexo y Salud · septiembre 30, 2013 · Comments (0)