Estrellas - Novedades

Luis Fonsi es padre por primera vez

 

El cantante puertorriqueño Luis Fonsi y su pareja, la modelo española Águeda López, fueron padres en Miami de una niña a la que llamarán Mikaela.

El artista, de 33 años, informó a través de un comunicado difundido en su página web que Mikaela nació en un hospital de Miami (Florida).

“Tanto Águeda como Mikaela se encuentran en perfectas condiciones de salud”, añadió Fonsi, quien dijo sentirse “muy emocionado y orgulloso de comenzar este nuevo capítulo en su vida como padre”.

La pareja “agradece de corazón los lindos deseos y mensajes de apoyo que han recibido”, al tiempo que “pide privacidad para asegurar que madre e hija tengan una pronta recuperación”.

El pasado julio el cantante pertorriqueño y la modelo española anunciaron que esperaban su primer hijo, lo que Fonsi calificó como una “hermosa bendición” que “llena de alegría nuestras vidas”.

 

 

EFE

 

Tags:
Ubicada en Estrellas, Novedades · diciembre 21, 2011 · Comments (3)

 
  • Isnel78

    por qe mi dios es grandeu00a0u00a0 el te seguira dando muchos trinfos en tu vida ,al vagaso poco caso, pau00a0 lateu00a0 mucho exitosn

  • JJtoroca

    Yesica debes reconstruir en ti misma el concepto de belleza, que es ser bella para ti, tener una cola grande, retocada con silicona, ser deseada?, tu valor esta en ti misma, en tu inteligencia, en tu seguridad, en tu autoestima, tu vales mu00e1s alla de ese cuerpo escultural que tienes y que es fruto en parte de tu genetica y esfuerxos en el gimnasio y parte del quirofano, has entregado amiga mia tu vida y seguridad a los medios, eres esclava de ellos y ellos te estan destruyendo, renuncia a ese monstruo, renueva tu auto estima, triunfa en el mundo de la intelinecia y que lo ultimo por lo que te recuerden es por el premio a la mejor cola, deseo que el premio sea el simon bolivar al periodismo, a la cronica contra los medios. De lo contrario nadie te respetara. Un abrazo.

  • Riikopariiiko0912

    Era de esperarse ese comentario tan ridiculo de jota mario tipico de el, con el fin de desviar los comentariosu00a0acerca de laura acuu00f1a con su supuesto videou00a0preparado en el salon de belleza y del cual todos estan hablando mal de ella y logicamente todos sabemos que ese es su comportamiento en la realidad, y el como siempre con su papel de protector de laura quiere volver a recordarle al publico los malos momentos de salud que tubo que pasar jessica cediel para nuevamente ser ella de quien todos piensen mal que tal!!! la estratejia de este calvo asqueroso y payaso por que en eso esu00a0lo que se a u00a0vuelto despues de viejo, como si la tontau00a0de laura acuu00f1a no hubiera pasado por las mismas con sus tetas plasticas!! idiotas hipocritas falsos con ustedes mismos el canal RCN se a convertido en el cartel de los sapos todos contra todos y se dicen ser “amigos” jajajajajajau00a0u00a0