Novedades

Martina le cuenta a su esposo que van a ser padres

 

DOCTOR S.O.S, DESPUÉS DE NOTICIAS RCN DEL MEDIO DÍA “EL SIDA EN COLOMBIA, COLON IRRITABLE, HEMORROIDES”

En este capítulo el Doctor S.O.S presentará las cifras de Sida en Colombia y además explicará cómo debe enfrentar una familia la presencia de esta enfermedad en uno de sus seres queridos. Adicionalmente, se presentarán consejos prácticos para todas aquellas personas para quienes comer resulta molesto, pues sufren de colon inflamable. Una dieta sencilla para poner en práctica en casa, hará que usted se olvide de estas molestias.

JUEGOS PROHIBIDOS, DESPUÉS DE ABRÁZAME MUY FUERTE “LUISA LE DICE A NACHO QUE ‘DOMINÓ’ QUIERE MATARLO”

Cuando Luisa (Natalia Jerez) va para donde Gustavo (Marcelo Dos Santos) a contarle que Nacho (Sebastián Martínez) está con Jimena (Kathy Sáenz), Calderón (Elkin Díaz) se sube a su carro y le dice que le advierta a Nacho que se debe ir de Bogotá. Luisa habla con Nacho sobre esta amenaza, pero él  afirma que ya no confía en sus palabras. ¿Qué hará para convencerlo?

COLOMBIA TIENE TALENTO DESPUÉS DE ‘NOTICIAS RCN DE LAS 7:00 P.M. “TERMINA LA GIRA EN BUCARAMANGA Y COMIENZA EN BOGOTÁ”

Las audiciones de Colombia Tiene Talento en Bucaramanga terminaron y en este capítulo se conocerá el total de los actos que obtuvieron un sí por parte del jurado para pasar a la siguiente ronda. De inmediato la búsqueda de talento más grande del planeta se desplaza a Bogotá.

LA MARIPOSA DESPUÉS DE ‘COLOMBIA TIENE TALENTO “ALICIA ES  CONFINADA EN UNA CÁRCEL DE ESTADOS UNIDOS”

La D4 se sale con la suya: de forma ilegal traslada a Alicia Benítez (María Adelaida Puerta) a Estados Unidos y la confina en una de sus cárceles de alta seguridad. Allí la Mariposa sufre no por el encierro, sino por la impotencia de no poder hacer nada para liberar a su hija que sigue secuestrada por una guerrilla en Colombia. Alicia se niega a colaborar con las autoridades y no quiere abogados de oficio, aunque ya le asignaron una para su caso. Por su parte, Martínez (Michel Brown) también es arrestado y deportado a Estados Unidos.

LA TRAICIONERA, DESPUÉS DE ‘LA MARIPOSA “MARTINA LE CUENTA A SU ESPOSO QUE VAN A SER PADRES”

Todo parece indicar que los planes de Esteban (Juan Manuel Mendoza) darán un giro, pues cuando pensaba comentarle a Martina (Ana Lucía Domínguez) sobre sus sentimientos hacia Renata (Marianela González), ella le confiesa que está embarazada. ¿Qué sucederá? De otra parte, Troncoso (Alberto Pujol) le dice a Eduardo (Víctor Mallarino) que el secreto que guardaba Bárbara (Norma Nivia) era que entre los dos existía una relación sentimental.

 

 

Tags: ,
Ubicada en Novedades · febrero 28, 2012 · Comments (0)