En Pantalla - Novedades

Miguel Bosé buscará a “La Voz de México” en concurso de talentos

AFP

 

El cantante español Miguel Bosé participará en el concurso televisivo “La Voz de México”, en el que varios artistas jóvenes competirán por ser elegidos la mejor voz del país y grabar un disco.

Bosé, “uno de los artistas hispanos más polifacéticos y exitosos en el plano internacional” se suma así a un equipo de “coaches” (entrenadores) que formarán las mexicanas Paulina Rubio y Jenny Rivera, así como el chileno Beto Cuevas, en la segunda temporada del programa, agregó el grupo televisivo mexicano.

El cantante español “firmó hoy con Televisa el contrato para convertirse en uno de los ‘coaches’ de la nueva edición” del programa, que el pasado año batió récords de audiencia en el país.

El intérprete de temas como “Morena mía”, “Corazones” y “Amante bandido”, entre otros, ofrecerá a los participantes de este programa de búsqueda de talento “su experiencia de más de 35 años en el ambiente artístico musical”, indicó Televisa.

Miguel Bosé tiene más de 30 millones de discos vendidos en todo el mundo y a lo largo de su trayectoria profesional ha realizado más de 25 giras internacionales y tiene más de 30 discos grabados en español, italiano, inglés, portugués y francés.

Bosé, quien logró reunir durante casi tres años a más de 3 millones de espectadores durante su gira internacional “Papitour”, se prepara para otro éxito similar una vez que salga a la venta el próximo 4 de septiembre “Papitwo”.

Este material, es el segundo disco de grandes éxitos de Miguel Bosé interpretados a dúo, con 14 artistas como Tiziano Ferro, Joaquín Sabina, Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Juanes, Juan Luis Guerra y una canción inédita cantada junto a Penélope Cruz.

En el programa “La Voz de México” han participado reconocidos cantantes como el español Alejandro Sanz. La segunda temporada comenzará en septiembre, en uno de los canales de la cadena Televisa.

Con información de EFE

Tags: , , , , ,
Ubicada en En Pantalla, Novedades · julio 16, 2012 · Comments (0)