Noticias

Min-cultura dota centro cultural de Zipaquirá

Oficina de prensa Alcaldía de Zipaquirá

 

La sala de danzas del Centro Cultural de Zipaquirá recibirá una dotación por valor de sesenta millones de pesos por parte del Ministerio de Cultura.

La Subdirección de Cultura de Zipaquirá fue seleccionada entre los municipios de Cundinamarca para realizar estas inversiones, al presentar oportuna y adecuadamente la postulación ante el Plan Nacional de Danza del Ministerio.

Profesionales del Plan Nacional de Danza realizaron la revisión del proyecto, los documentos anexos y adelantaron la visita técnica a la sala del Centro Cultura salinero para verificar sus condiciones.

El Ministerio encontró viable el proyecto y por esta razón el comité técnico aprobó la dotación de esta sala con elementos para la danza como espejos, piso especializado y sonido.

En esta sala se adelantan los procesos de formación artística en esta disciplina, de los que se benefician niños, jóvenes, personas en condición de discapacidad y adultos mayores de diferentes sectores del municipio.

La dotación del salón de danzas es otro resultado de la gestión del alcalde Marco Tulio Sánchez, el subdirector de cultura Luis Eduardo león, y el coordinador de las escuelas de Formación en artes Pedro Nel Rodríguez.

Oficina de prensa Alcaldía de Zipaquirá

Tags: , ,
Ubicada en Noticias · septiembre 12, 2012 · Comments (0)