Música - Novedades

Paloma San Basilio visita y habla de Colombia

 

La cantante española Paloma San Basilio se encuentra en Colombia para ofrecer un recital íntimo esta noche en el Centro de Convenciones Gonzalo Jiménez de Quesada de Bogotá.  La artista habló  de sus proyectos musicales, de su carrera artística pero también de Colombia.

La diva de la canción española se mostró conmovida por la tragedia que vive en la ciudad de Manizales tras el derrumbe que sepultó varias viviendas.

“Espero en la próxima gira tocar en ciudades como Manizales que la está pasando tan mal, yo le mando un beso muy fuerte a la gente de Manizales que la está pasando tan mal con esos seres queridos que han desaparecido”, dijo Paloma San Basilio.

De Colombia dijo que le gusta la gente, la música y el aguardiente. “Me gusta este país en general, la gente es especial, educada y dulce; me gusta lo cultural que representa Colombia, me gusta la música, siempre me he declarado enamorada del vallenato y también me gusta el aguardiente”.

La cantante dijo que admira la música de Shakira,  del Binomio de Oro y Carlos Vives. “Estaría encantada de compartir escenario con cantantes como Shakira, por ejemplo, si alguien quiere cantar conmigo, yo le abro mi escenario”.

Paloma San Basilio finaliza en Colombia su gira por Latinoamérica del Tour PSB “Piano, Saxo y Bajo” y a finales de noviembre comenzará a grabar un nuevo álbum junto a su hija Ivanna, quien hará un homenaje a su música.

 

 

RCN La Radio

Tags: , ,
Ubicada en Música, Novedades · noviembre 3, 2011 · Comments (0)