En Pantalla - Novedades

Paolo: “su talento es un ejemplo de vida y superación”

Canal RCN © 2012

 

Colombia Tiene Talento finalizó el jueves 31 de mayo 2012. De los tres actos que pasaron a la final del concurso, Paolo (foto) fue el escogido por el público colombiano.

En esta ocasión, interpretando con el piano un clásico de la salsa y demostrándole a toda Colombia que su talento no tiene límites y consiste en la sencillez, carisma y alegría, pero sobre todo un ejemplo de vida y superación.

Un día -dice un autor desconocido-, caminaba con mi padre, cuando él se detuvo en una curva; y, después de un pequeño silencio, me preguntó:

- Además del cantar de los pájaros, ¿escuchas algo más?
- El ruido de una carreta.
- Sí, es una carreta vacía.
- ¿Cómo sabes, papá, que es una carreta vacía, si no la vemos?
- Es muy fácil saber si una carreta esta vacía por el ruido. Cuanto más vacía va, mayor es el ruido que hace.

Luego concluye este autor: A lo largo de mi vida, pensando en la carreta vacía, he comprendido que hay muchos hombres que van por la vida hablando demasiado, interrumpiendo la conversación de los otros, presumiendo de lo que tienen, menospreciando a la gente. Entonces, pienso en la carreta.

Hay demasiada gente que está vacía por dentro y necesita hablar y estar en medio del ruido para acallar su conciencia, porque están vacíos.

No tienen tiempo para pensar, ni para leer y no pueden soportar el silencio para reflexionar y hablar con Dios. Por eso, la humildad es la virtud que consiste en callar las propias virtudes y permitirles a los demás descubrirlas.

Texto original de @FAVIANESTRADA

Tags: , , , , , , , , ,
Ubicada en En Pantalla, Novedades · junio 1, 2012 · Comments (2)

 
  • David

    Por lo menos la plata no quedo para alguno de los hijos de uribe, o alguna de las ratas del gobierno

  • Elizaoscar15

    lastimosamente los colombianos somos demasiado sensibles ……siemprevotamos con el corazon y no con la razon pero bueno eso es democracia;) felicidades