Sexo y Salud

Penes colombianos, entre los más grandes del mundo

Tomada del libro "The Big Penis Book", editorial Taschen

 

Un mapa que circula en internet destaca a los hombres de Colombia en la cuarta posición con los miembros más prominentes del planeta.

Se trata de un mapa en el que se indica el tamaño del miembro viril masculino dependiendo de cada país.

El mapa, publicado por targetmap.com, destaca a los hombres de los países africanos con los penes de mayor tamaño, promediando los 17.93 centímetros. En segundo lugar se encuentran los latinoamericanos con 17.59 centímetros.

Cabe destacar que los hombres colombianos se ubican en la cuarta casilla del listado, cuyo miembro viril está por los 17.03, sólo superados por Ecuador y Ghana, quienes están en un rango entre 17.12 y 17.59.

En contraste, los habitantes norteamericanos se encuentran en la parte baja de la clasificación, pues sus penes alcanzan los 12.9 centímetros. Venezuela, país hermano, se encuentra un puesto por debajo de los colombianos.

Entre tanto, dejó de ser un mito el “pequeño” tamaño del órgano masculino entre los habitantes asiáticos, quienes son últimos en el listado de los que tienen el menor tamaño. Se destacan Corea del Sur con 9.66 centímetros; seguido por India con 10.24, China con 10.89, e Indonesia con 11.67 centímetros.

Tags: , , , , , , , ,
Ubicada en Sexo y Salud · septiembre 5, 2012 · Comments (8)

 
  • JORAMCARMELO

    no es el tamaño es saberlo usar. [ no importa lo largo, ni lo grueso lo que importa es el tiempo que dure tieso ]

  • Alexander Tinjaca

    No importa el tamaño si lo sabe meter y mover….

  • Laila

    Soy Colombiana y no me gustan los de mi pais, son muy mal polvo y con los que he estado sus miembros son muy normalitos. Los mejores amantes son los gringos porque son hombres muy deliciosos amantes y satisfacen muy bien y sus penes son bien dotados.

    • julian

      laila ensalla con migo aver que tal la pasas y si te parece normal mi pene

  • juanito

    jajajajaja, de donde sacan eso? el mio mide 14 cm no estoy acomplejado y mi novia la pasa bien, jajaja y recuerden, no importa ni lo grande ni lo tieso, si no el tiempo que este dure tieso

  • Venus

    Soy travesti!!! y si que puedo dar fe de eso!!! los penes Colombianos son deliciosos y grandes!!! 

  • Andres

    si pero las mujeres les gusta mas el tamaño del bolsillo

  • andres payan

    claro que nuestras mujeres tambien son algo exigentes a la hora de elegir un hombre tienen como un medidor de penes, por que cosita jajajaj