Estrenos - Música

Piso 21 lanza nueva canción “No te necesito”

 

Después del éxito con su canción “Correr El Riesgo”, Piso 21, se encuentra promocionando su nuevo sencillo llamado “No Te Necesito”, compuesta por el grupo y su productor Pablo Uribe, esta canción muestra su pensamiento y sentimiento internacional, donde siguen mezclando géneros y haciendo propuestas nuevas en la música sin salirse del pop.

“No Te Necesito” al lado una campaña de No Al Despecho ha sido lanzada personalmente por el grupo en medio de una gira intensa de promoción por Bogotá, Medellín, Neiva, Ibagué, Villavicencio y poblaciones cercanas a estas ciudades con total éxito; visitas a colegios, firmas de autógrafos, presentaciones con los medios y su público han sido algunas de las actividades realizadas con la mejor aceptación y la mirada del nuevo fenómeno del Pop Juvenil Latinoamericano.

Piso 21 viajará en los próximos meses a Cali, la Zona Cafetera y los Santanderes, preparándose así para su primera gira internacional que comprenderá los siguientes países, Ecuador, Perú, Venezuela, Panamá, Guatemala, San Salvador y Costa Rica, los cuales ya se están contagiando de la 21itisaguda.
Piso 21, se llama también su primer trabajo musical donde presentan 13 canciones y un remix urbano de su éxito “Correr el riesgo” junto a su amigo Maluma; explorando este trabajo musical encontraremos a un PISO 21 romántico en canciones como Te amo en la distancia, Un día más, Moriría y Como has hecho tú.

El sonido rockero de Piso 21 lo escucharemos en Tan solo en mi mente, Por siempre a tu lado, Déjame y en Hacen falta Ganas junto a Andrés Alzate donde unen sus sentimientos y comunican su preocupación por un mundo mejor para nuestro futuro, los niños.

Y para terminar una excelente propuesta de un autentico sonido de Piso 21 en Correr el riesgo, Vagones Vacíos, Ángel Mortal y su más reciente grabación llamada No Te Necesito, donde muestran una letra generada por el despecho pero con una invitación totalmente contraria.

Tags: , , , ,
Ubicada en Estrenos, Música · julio 6, 2012 · Comments (0)