En Pantalla - Novedades

Protagonistas De Nuestra Tele 2013 enciende motores

 

Con 36 nuevas cámaras High Definition robóticas infrarrojas y 7 operadas por personal calificado, más un completo equipo profesional de RCN compuesto por 240 personas entre producción, área técnica, realización y edición, se encienden los motores de la sexta temporada de Protagonistas de Nuestra Tele, el reality más exitoso de todos los tiempos que cuenta con el apoyo y soporte de la productora Promofilm Estados Unidos, y les cumple a los participantes su sueño de convertirse en la nueva estrella de la televisión colombiana.

Después de un extenso recorrido por ciudades como Cartagena, Barranquilla, Pereira, Montería, Pasto, Cúcuta, Cali, Medellín, Villavicencio y Bogotá, donde audicionaron alrededor de 15.000 personas de todo el país, de nuevo se abren las puertas de La Casa Estudio, un espacio de 1.100 metros cuadrados que ha sido totalmente remodelada en su interior. El teatro, la sala de televisión, el salón de música, la cocina, el comedor, las habitaciones, los baños, el gimnasio y la piscina, tendrán un look diferente, con la intención de darles un giro y un nuevo aire a los jóvenes que llegarán a habitarla. Serán 16 historias de vida, de sueños, de talentos y de personalidades distintas que tendrán que luchar, convivir y a trabajar en sus clases para llegar a convertirse en Protagonistas de Nuestra Tele.

“Una de las novedades principales para esta temporada, es que los televidentes podrán elegir a 4 de los 16 participantes que ingresarán a la Casa Estudio. Esto sucederá a partir de los primeros capítulos, donde el público va a empezar a conocer quiénes son los que quedan clasificados de cada ciudad y con base en esto, podrán elegir a las personas que tengan más talento, mejor personalidad y una muy buena actitud”, explica Ricardo Bermúdez, Productor Ejecutivo del programa.

La votación para elegir a los 4 concursantes, será totalmente gratis por internet en la página www.protagonistasdenuestratele.com. Así mismo, el público tendrá la opción de votar a través de la aplicación de Protagonistas de Nuestra Tele, que se podrá descargar gratuitamente desde su tableta o Smartphone, mediante los sistemas operativos (iOS y Android).

Otro de los puntos importantes con los que se cuenta este año, son las 36 nuevas cámaras en formato de alta definición robóticas e infrarrojas con visión nocturna, y 7 de última tecnología operadas manualmente por personal calificado, para un total de 43 cámaras estratégicamente ubicadas, de tal forma que no habrá puntos ciegos. Esto con el fin de captar hasta el más mínimo detalle de la convivencia de los 16 concursantes que harán parte de la versión 2013.

Este exitoso formato, cuenta con la Producción Ejecutiva de Ricardo Bermúdez, la dirección de contenido a cargo del argentino Víctor Agú, Federico Castillo como Director de producción y la dirección de arte de Ana Paula Zamudio, entre otros. La sexta temporada de Protagonistas de Nuestra Tele, promete traer mucho más talento, nuevas clases, más sorpresas y emociones cada noche, lo que hará que los televidentes no quieran despegarse de sus televisores.

Isabella Santodomingo, Alejandra Borrero y Sergio Osorio, Director de exitosas novelas de Nuestra Tele, serán nuevamente los jurados, quienes con su gran experiencia y formación en teatro, cine y televisión, seguirán muy de cerca el proceso de los participantes y los evaluarán en sus pruebas actorales. A ellos se suma, el talento, el carisma y la belleza de la caleña Andrea Serna, quien se ganó el corazón de los televidentes gracias a su excelente desempeño en la temporada 2012.

Aparte de las clases de actuación, dicción, teatro, gimnasia, canto y baile, este año según Ricardo Bermúdez, los participantes recibirán clases de clown e improvisación. También se trabajará mucho más la parte de humor y habrá más profesores, con el objetivo de enriquecer aún más el trabajo de los participantes. Los encargados de la formación de los nuevos talentos que ingresarán a la Casa Estudio, son: Jorge Enrique Abello, Bernardo García, Mario Ruiz, Paula Estrada, Beto Urrea, Jorge Mario Escobar y Juan Cubaque.

Tags: , , , , , , , , ,
Ubicada en En Pantalla, Novedades · julio 26, 2013 · Comments (0)