En Pantalla - Novedades

Renata espera a Esteban para fugarse. Lo lograrán?

 

DOCTOR S.O.S, DESPUÉS DE ‘NOTICIAS RCN DEL MEDIO DÍA “DANZA DEL VIENTRE, MAL OLOR EN LOS PIES Y ENFERMEDADES RESPIRATORIAS EN LOS NIÑOS”

Si alguna vez ha dejado de hacer ejercicio porque le aburre la monotonía, no se puede perder este capítulo, en el que el Doctor S.O.S, presentará la danza del vientre como una alternativa divertida para cumplir con las horas de ejercicio diarios, necesarios para tener una mejor salud.

JUEGOS PROHIBIDOS, DESPUÉS DE ABRÁZAME MUY FUERTE “LUISA LE RECLAMA A NACHO SU ACTITUD INDIFERENTE”

Luisa (Natalia Jerez) siente que a pesar de sus múltiples esfuerzos por ganarse el corazón de Nacho (Sebastián Martínez), él sigue siendo indiferente. Incluso, su intención de trabajar con César (Patrick Delmas), es vista por Nacho como una forma de poner en peligro la vida de los dos.

COLOMBIA TIENE TALENTO DESPUÉS DE ‘NOTICIAS RCN DE LAS 7:00 P.M. “LA COSTA ATLÁNTICA HACE SU DEBUT EN COLOMBIA TIENE TALENTO”

La búsqueda de talento más grande del planeta llega a Barranquilla para ver las alucinantes habilidades de los habitantes de la Costa Atlántica. Sea testigo de increíbles actos, como el del ‘destapador humano’, un concursante que es capaz de destapar botellas con su boca a una velocidad impresionante.

LA MARIPOSA DESPUÉS DE ‘COLOMBIA TIENE TALENTO “MARTÍNEZ SUFRE EL FLAGELO DEL SECUESTRO”

El destino sigue sin sonreírle a Martínez (Michel Brown) y a La Mariposa (María Adelaida Puerta), quienes terminan secuestrados por un grupo guerrillero. Sandoval (Ernesto Benjumea) se entera de esto y consigue negociar la liberación de Alicia, pero por supuesto no hace nada por Manuel.

LA TRAICIONERA, DESPUÉS DE ‘LA MARIPOSA “RENATA ESPERA CON ANSIAS A ESTEBAN PARA FUGARSE Y EDUARDO BESA A LAURA”

Ilusionada con empezar una nueva vida junto al hombre que verdaderamente ama, Renata (Marianela González) espera a Esteban (Juan Manuel Mendoza) en el lugar acordado, mientras éste intenta hablar con su esposa y explicarle sus planes. ¿Lo logrará?…

 

 

 

Tags: ,
Ubicada en En Pantalla, Novedades · febrero 16, 2012 · Comments (0)