Moda y Belleza - Novedades

Selección de un editor: posibles regalos para mamá

Foto: IngImage

 

Una encuesta encontró que el 63 por ciento de las mujeres hoy en día se consideran madres modernas o tecnológicas, dado que les interesa estar al tanto de las novedades de productos tecnológicos, efectuar compras y ventas online y conversar con sus hijos sobre lo último en tecnología.

Como dato curioso, les contamos que para este año las madres estiman que su familia gastará cerca de 170.000 pesos en la compra de su regalo; y que les gustaría recibir una tablet, un smartphone, una notebook, un día de spa, ropa y accesorios, o perfumes.

Por ello, dimos un par de vueltas por centros comerciales y navegamos varias páginas de Internet para poder darles un listado de productos con los que podrían sorprender a mamá.

En tres campos (tecnología, salud y belleza, y moda) escogimos las siguientes opciones como para darles unas luces de qué regalarle a mamá en su día:

1. [Tecnología]  – Dispositivos portátiles / Tabletas

La oferta de estos dispositivos aumenta con los meses. Lanix, Lenovo, Sony, Apple y hasta otras marcas importadas de China ofertan este aparato que puede ser muy funcional para todos los tipos de mamá que existen (ejecutivas, deportivas, solteras, amas de casa desesperadas, gerentes de empresa, etc.)

En el mercado tecnológico nos encontramos con estas tres que pueden interesarles:

Sony Tablet S Viewsonic vPad 7 Nuevo iPad de Apple
$1.099.900 $660.000 Desde $1.099.900

2. [Salud y belleza] – Relajación y SPA’s

Nada mejor para mamá que un día en que ella sea a quien atiendan (o al menos eso dicen la mayoría de los que ofertan productos y servicios de salud). Una de las opciones “modernas” para regalar son los cupones digitales que en páginas como Grupon.com o Saveme.com.co están disponibles para que mamá se tome un par de días de descanso entre tantas actividades que la atañen.

Día de nivelación energética
Rejuvenecimiento y desintoxicación
Tarde de Spá para mamá
$40.000 $180.000 Desde $70.000

3. [Moda] – Accesorios / Para el “corre-corre” / Novedades

De las últimas colecciones y de los artistas colombianos, les compartimos estos tres elementos que podrían ser una buena opción para regalarle a mamá.

Bolso tejido a mano
Tenis Adidas ClimaCool
Billetera de diseñador:
Orchid

$130.000 $329.900 $63.000

Sabemos que existen más ofertas, y esperamos que en los comentarios nos compartan aquellas cosas que le regalarían a mamá.

Tags: , , , , , , , , , , , ,
Ubicada en Moda y Belleza, Novedades · mayo 11, 2012 · Comments (0)