Sexo y Salud

De los 101 lugares donde practicar sexo antes de morir… estos son nuestros favoritos

Si compra este libro, el único consejo es que lo haga completamente suyo y no lo comparta, así suene egoísta. Las razones las entenderá cuando lo tenga a la mano

 

De editorial Intermedio nos enviaron este pequeño pero sustancial libro (que más bien parece un diario) en el cual una pareja de escritores decidió exponer los que, para ellos, son los 101 lugares en los que se debe tener sexo antes de morir. Pasamos no más de una semana leyendo el ejemplar y podemos decir que estos fueron los sitios que más llamaron nuestra atención:

1. A pesar de ser un poco frío, el suelo de la cocina es uno de los elegidos, ya que tiene sus ventajas: primero, es gratis; segundo, para quienes gustan de la privacidad pero están aburridos de las cuatro paredes del cuarto, es una opción interesante sin salir de casa; tercero, en ella hay “herramientas” (como chocolate, frutas, hielo) que pueden ayudar a estimular a la pareja.

2. Una alternativa para satisfacer pasiones y sentirse un poco más “libre” es por teléfono. Además de ser prácticamente gratis hoy en día, el teléfono (al igual que los servicios de mensajería en Internet) suelen hacer sentir a las personas un poco más seguras sobre sí mismas, ya que adquieren seguridad al sentir que tienen el control sobre la situación. Eso sí, no olvide marcar el número correcto, evitar responder otras llamadas mientras se dicen cosas sexys y tener pañuelos de papel a la mano.

3. Aquellos que buscan lugares más riesgosos podrían preferir hacerlo dentro de un taxi. Como dicen los autores “no hay que darle demasiadas vueltas: no hay nada que los taxistas no hayan visto ya (…) y a la mayoría no les interesa qué pasa allá atrás”. Eso sí, para esto se recomienda llevar algo de dinero para sellar los labios del amable conductor que podría intentar detenerte en esta fantasía.

4. Para quienes gustan de hacer ejercicio, el libro asegura que un buen sitio es el gimnasio. Eso sí, dicen, “hay que localizar un lugar donde se pueda pasar desapercibido” y ojalá escoger un sitio donde nunca más vayas a volver en caso de que te descubran.

5. Y entre los más extremos está la montaña rusa. Según los autores esta práctica -que se puede ver en la película “Fear” de Mark Wahlberg y Reese Witherspoon-, asegura ser una de las experiencias que más miedo y excitación pueden producir, pues “¿quién más puede decir que ha practicado sexo cabeza abajo más que un astronauta?”

Claro, hay otros 96 sitios que podrían llamarles la atención; pero estamos seguros que al adquirir este libro, que como ya dijimos es más parecido a un diario sexual que un cuento literario,  probablemente podrían tener una excusa para avivar la llama de la pasión con sus parejas.

¿El precio? 40.900 pesos que valen su peso en oro para probar con el mismo de siempre o con cualquier nuevo amor que venga.

Si compra este libro, el único consejo es que lo haga completamente suyo y no lo comparta, así suene egoísta. Las razones las entenderá cuando lo tenga a la mano

Tags: , , , , , , , , ,
Ubicada en Sexo y Salud · julio 6, 2012 · Comments (0)