Música - Novedades

Shakira encantó con su música a los mexicanos

 

La artista de Barranquilla abarrotó el recinto conocido como La Plancha de la capital de Yucatán, donde vivió una noche de éxito y entrega a un público que la aclamó durante casi dos horas.

Acompañada de su novio, el futbolista del F.C. Barcelona Gerard Piqué, la estrella del pop rock sudamericana llegó a Mérida la tarde de hoy, saltó al escenario pasadas las 21.30 horas y saludó a la concurrencia con un “Buenas noches Mérida. ?¡Esta noche es tuya!!”.

Luego interpretó un amplio repertorio de temas como “Pies descalzos”, “Te dejo Madrid”, “Hips don’t lie”, “La tortura”, “Loba” y “Antes de las seis”, entre otros temas.

El concierto concluyó tras unas dos horas con el famoso “Waka waka”, que popularizó durante el Campeonato Mundial de Fútbol de 2010 en Sudáfrica.

El toque original de la noche lo puso Shakira al interpretar junto a sus músicos “Nothing else matters”, uno de los grandes éxitos del grupo de heavy metal estadounidense.

De nuevo se pudo ver el habitual baile de las caderas de la colombiana, que en esta ocasión interpretó junto a varias jóvenes mexicanas.

La velada transcurrió sin incidentes a pesar de las amenazas de boicot que un grupo de habitantes de la ciudad hizo inconforme con la falta de transparencia con que el Ayuntamiento de Mérida organizó y manejó el espectáculo, uno de los más concurridos de los últimos años.

La actuación estuvo vigilada por un amplio dispositivo de seguridad en el que participaron Fuerzas Federales, del gobierno de Yucatán, y de la ciudad.

Ubicada en Música, Novedades · julio 19, 2011 · Comments (0)