En Pantalla - Novedades

Triste por su salida, Kelly no dejará su sueño de ser actriz

Canal RCN

 

La ex-protaginista de Nuestra Tele hizo un balance sobre su participación en el reality. Aunque generó algunas controversias entre sus compañeros, la caleña no se arrepiente de nada, pues como ella misma afirma, es una mujer muy frentera y odia a las personas hipócritas.

Su mayor anhelo ahora que salió de la competencia es estudiar actuación, sin embargo, reconoce que primero tendrá que trabajar muy duro para pagarse sus estudios y que no le importa medírsele a lo que sea para alcanzar sus objetivos.

Esto fue lo que reveló la eliminada durante una entrevista en Canal RCN:

¿Cómo se siente ahora que salió de la competencia?
Tengo sentimientos encontrados porque por una parte me siento feliz de ver a mi familia porque los extraño demasiado y por otra parte siento tristeza, dolor y rabia porque es difícil darse cuenta de que algunas personas como Manuela, Edwin, Angélica, Elianis y Sebastián me quisieran sacar sin ningún motivo, porque hasta el momento del cara a cara yo no me había metido con nadie, todo lo que dije fue porque lo sentí y porque era verdad, pero como dicen por ahí, uno es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio. Siento que mi ciclo en la Casa Estudio ya se cumplió y me siento tranquila, porque aunque pude cometer errores como todos los seres humanos siempre me mostré como una mujer transparente.

Usted fue muy cuestionada por su temperamento, ¿Cree que el hecho de estar tanto tiempo encerrada influyó para que su comportamiento fuese más agresivo?
De pronto sí, soy una persona muy impulsiva, es un defecto con el que he lidiado toda mi vida y aunque he mejorado mucho, soy consciente que todavía me falta, creo que eso no me ayudó mucho por lo que dije en el cara a cara a Manuela. La verdad no lo hice con la intención de ofenderla. Me siento tranquila porque en ningún momento hablé a espaldas de nadie, ni hice complot para sacar a las personas. No me gusta pasar por encima de nadie para brillar, porque considero que tengo luz propia y en el momento que llegue a opacar a alguien para brillar yo, es porque me estoy sintiendo menos y nunca me he considerado ni menos ni más que nadie.

¿Qué fue lo que más le gustó de su estadía en la Casa Estudio y lo que no le gustó?
Definitivamente las clases, me duele mucho no poder seguir aprendiendo, desde que salí de mi casa para participar en el reality lo hice con el propósito de aprender porque mi sueño es ser actriz, eso fue lo más difícil. Y lo que no me gustó fueron las injusticias, me molestó mucho cuando Edwin me dijo que era una mujer hipócrita, Angélica me dijo que era conflictiva y una cosa es ser así y otra ser grosera, reconozco que soy grosera y hablo fuerte pero no ando buscando problemas con nadie. Solamente una vez tuve una discusión con Angélica, porque ella es una persona que dice una cosa y muestra otra. No me parece justo que ella use el nombre de Dios para ocultar lo que es y que se la pase en tanga y desnudándose delante de todos los compañeros exhibiéndose. Era algo que yo tenía que decirle, pero lastimosamente con rabia uno no mide sus palabras.

Usted entabló una gran amistad sobre todo con Sara, ¿Qué opina de ella?
Es una niña con cara de mujer porque le ha tocado una vida muy dura. Es muy centrada y decidida, pero también a veces es muy vulnerable, sabe que la están atacando y no dice nada. Yo no la critico porque yo también fui demasiado tonta, siempre dije que se hiciera la voluntad de Dios sabiendo que pude salvarme porque le habría podido decir a Alberony que votara por Angélica y habríamos quedado empatadas y sé que Óscar me habría salvado a mí, pero no lo hice porque me parece que era jugar sucio.

¿Cuáles fueron las clases que más le gustaron?
Todas, pero más las de Actuación y dicción, al principio me costó mucho trabajo esta última porque no sé si es porque soy caleña pero era difícil para mí hacer un acento neutro, pero las últimas clases me parecieron muy chéveres. Las clases de presentación también me gustaron mucho, sobre todo la que tuvimos con Carolina Cruz me pareció muy dinámica. Y esta última clase con Alejandro Aguilar me pareció genial y muy interesante la combinación de lo corporal con lo teatral.

¿Qué fue lo que más extrañó de su vida cotidiana?
Después de mi familia, la música, me gusta demasiado, me levanto, me acuesto, me enojo y me relajo con música. Como buena caleña soy salsera al 100 %.

¿Por qué decidió presentarse al reality?
Porque la actuación es algo que me apasiona desde que tengo uso de razón y participaba en las obras de teatro del colegio. Y cuando se presentó la oportunidad del reality yo no quería participar porque no me llamaba la atención, pero de un momento a otro gracias a un amigo me animé y decidí participar y ahí están los resultados. Tuve esta gran experiencia de la que nunca me voy a olvidar. También me gusta mucho la danza, estaba en un grupo folclórico, tuve la oportunidad de hacer giras por España y Portugal en el año 2009, pero tuve que pagarme los tiquetes y por eso vendí muchas cosas y logré reunir la plata para viajar.

¿A quiénes ve en la final de Protagonistas de Nuestra Tele?
A mí me encantaría que estuviera Sebastián, pienso que es un hombre con mucho talento y apasionado por lo que hace y de mujeres a Sara porque es una mujer talentosa, con mucho carisma y tiene mucha madera. Es una mujer muy humilde que quiere seguir adelante.

Tags: , , , , , , , ,
Ubicada en En Pantalla, Novedades · julio 16, 2012 · Comments (2)

 
  • Luz Elena Gonzalez

    no se que se cree manuela pensara que es muy pudiente por el vocabulario que tiene oh la morvocidad conque le pide ah su novio que la posea ante todo un país oh por la forma enque se comporta con oscar que inmadura es  

  • http://profile.yahoo.com/CGOSSBZJ2TUTYDURPXGRMFISVM fredy aldemar

    DE QUINTA ME PARECE MANUELA, QUE PERESA QUE SE LA ESTE MONTANDO A OSCAR LASTIM A QUE HAYAN SACADO A  KELLY ME PARECE QUE EN VEZ DE ELLA HUBIESEN  ACADO MEJOR A MANUELA QUE E LA AMARGADA DE LA CASA CREO QUE NO SE CREE SUFICIENTE MUJER YA QUE CELA A EDWIN CON OSCAR SAQUENLA YA 
    }