Novedades

Ya te puedes inscribir para ser un Protagonista de Nuestra Tele

Ingresa a www.protagonistasdenuestratele.com

 

Si eres mayor de 18 años y crees tener habilidades en la actuación, la presentación, la animación, el humor, la locución, el modelaje y la música, esta es tu oportunidad de demostrar tus habilidades artísticas en la nueva temporada de Protagonistas de Nuestra Tele.

Para empezar a hacer tu sueño realidad, solo debes ingresar a la página web www.protagonistasdenuestratele.com, donde encontrarás el formulario que podrás descargar y diligenciarlo con todos tus datos para convertirte en la nueva cara de la televisión colombiana!

Muy pronto el reality más exitoso del país, estará recorriendo las ciudades de Barranquilla, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Pereira, Cali, Pasto, Villavicencio y Bogotá, donde el talento, el carisma, la personalidad, la actitud y la buena convivencia, serán algunas características que los participantes deberán tener para participar.

Si tu sueño es ingresar a la televisión, esta es la oportunidad que estabas esperando para convertirte en el próximo Protagonista de Nuestra Tele.

Tags: , , , ,
Ubicada en Novedades · abril 20, 2012 · Comments (1)

 
  • Vanessa

    para botar  por   hoan