Noticias

Zipaquirá sede de Juegos Zonales desde el 10 de julio Intercolegiados categoría B

Oficina de prensa Alcaldía de Zipaquirá

 

Más de 800 deportistas de la Sabana Centro de Cundinamarca disputarán en Zipaquirá desde el próximo martes 10 de julio la fase zonal de los juegos intercolegiados categoría B.

Durante cinco días jóvenes y jovencitas de los municipios de Tabio, Tenjo, Cogua, Sopó, Gachancipá, Tocancipá, Cota, Chía, Cajicá, Nemocón y Zipaquirá, disputarán el paso a la final departamental en los deportes de conjunto.

La inauguración de las justas deportivas se realiza el día 10 de julio a las 8:00 am en el Teatro Bicentenario, y contará con la presencia del alcalde anfitrión Marco Tulio Sánchez y la gerente del Instituto de Deportes y Recreación de Cundinamarca, Leonora Barragán Bedoya.

Los estudiantes de la sabana se enfrentarán en Baloncesto, Voleibol, Fútsal y Fútbol, tanto en la en la rama masculina como femenina.

Insdeportes Cundinaamrca y el Instituto de Deportes de Zipaquirá han previsto toda la logística en materia de alojamiento, alimentación, transporte y cronograma de competencias, y han preparado los escenarios del Polideportivo de San Rafael, Polideportivo del Prado, Institución Educativa Municipal Cundinamarca, Institución Educativa Manuel José Cárdenas y el Campo Sintético de la Unidad Deportiva de Julio Caro, para la realización de estas competencias intercolegiadas.

Los ganadores de esta fase provincial acceden a la final departamental de los juegos, donde se encontrarán con los equipos que han salido victoriosos de las otras provincias de Cundinamarca.

Oficina de prensa Alcaldía de Zipaquirá

Tags: , ,
Ubicada en Noticias · julio 6, 2012 · Comments (0)