Noticias

Zipaquireño nuevo secretario de desarrollo social de Cundinamarca

 

Ante el gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz, tomó posesión Miguel Eduardo Cárdenas Rivera como Secretario de Desarrollo Social del departamento.

 

Cárdenas, zipaquireño de nacimiento, es abogado de la Universidad Externado de Colombia, con especialización en Derecho Laboral y Administrativo, magister en Análisis de Problemas Políticos, Económicos e Internacionales Contemporáneos y tiene también una maestría en Derecho de la Universidad Nacional de Colombia.

 

El Secretario de Desarrollo Social entrante cuenta con una extensa trayectoria tanto en el sector público como en el privado así como una amplia experiencia docente en diferentes instituciones de educación superior de Bogotá. Además, ha realizado trabajos de investigación y tiene en su haber diversas publicaciones.

 

Miguel Eduardo Cárdenas se desempeñaba hasta la fecha como Director de Apoyo a las Localidades de la Secretaría Distrital de Gobierno de Bogotá. A la Gobernación de Cundinamarca ya estuvo vinculado en otras oportunidades como Secretario Privado, Director de Asuntos Municipales de la Secretaría de Gobierno y Asesor de la Secretaría de Desarrollo Social.

Oficina de prensa Gobernación de Cundinamarca

Tags: ,
Ubicada en Noticias · noviembre 16, 2012 · Comments (0)